Nueva colección Gabol

Buenas tardes!! como cada viernes me paso a dejarte el post semanal.

Hoy quiero presentarte una nueva marca de complementos que ha llegado a tienda: Gabol.

Gabol bags es una marca española con una experiencia de casi 40 años en el mercado especializada en el diseño, fabricación y distribución de bolsos, mochilas, artículos de viaje...
Sus productos se caracterizan por el diseño y calidad.

A mi, personalmente, me encantan por varios motivos:
- se fabrican en España.
- son complementos de calidad a unos precios muy ajustados.
- Me encantan los estampados de las distintas colecciones.
- Me gusta llevar complementos originales algo que también me ocurre con la ropa.


A continuación te dejo unas fotos de algunas colecciones que hay en tienda.

Colección Venice: 


Colección Wish:


Colección Sixty:


Si te gusta llevar complementos originales, seguro que esta marca te gustará.

Que tengas un buen fin de semana!!







Comentarios

  1. Esta marca la conocí cuando empezaron a aparecer en series y las enfocaban descaradamente jiji Han mejorado mucho los diseños y este año son muy alegres y coloridos ¡Me encantan los que escogiste para la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Suelo escoger modelos alegres y con estampados, sobre todo por la originalidad porque bolsos lisos hay muchos y ya se ven todos los días en muchas tiendas.

      Eliminar
  2. Hola, yo también conozco esta marca de hace años y me gusta por sus diseños y durabilidad, los conjuntos que tienes son muy bonitos perfectos para hacer regalos o detalles en estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchita!! los estampados me encantan!! y como tú dices son bolsos duraderos así que es una compra segura! :)

      Eliminar
  3. Bolsos con una línea muy fresca! Cuentan con diseños muy interesantes, yo no las conocía en mi país hasta ahora. Gracias por compartir tan buena propuesta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares