Nuevo blog, nueva etapa.

Buenas tardes a todos!!! 
seguro que muchos os preguntáis qué ha pasado con el blog de El mundo de Angie. Menudo cambio radical que ha dado verdad? pues sí, empezamos una nueva etapa en el blog y en la tienda física. 
Era el momento de renovarse o morir, y obviamente he escogido renovarme.

Os cuento un poquito los cambios que han tenido lugar en la tienda física: pasamos de centrarnos tanto en artículos de regalo para darle mayor importancia a la parte de complementos y ampliar con ropa de mujer. 

Estos cambios me obligan a darle un nuevo enfoque al blog por lo que a partir de ahora lo que veréis por aquí serán los nuevos productos, post relacionados con moda, complementos, consejillos, mi bisutería hecha a mano...

Os dejo unas fotillos de la tienda física la cual también ha sufrido un pequeño cambio para adaptarse a la nueva mercancía. 

Espero que os guste este cambio que a mi, personalmente, me ha ilusionado mucho hacer.




Comentarios

  1. Es emocionante empezar nuevas etapas y nuevos retos, te deseo mucha suerte en este nuevo camino.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! He visto algunas propuestas primaverales de ropa y me encantan! ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno renovar, hacer cambios para enfocarnos más. Felicidades por los cambios realizados, te deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! cuando llega una etapa de estancamiento es bueno renovarse, y en mi caso ya tengo claro hacia donde quiero llevar la tienda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares