viernes, 7 de abril de 2017

Volantes, los protagonistas de la primavera

Con la llegada de la primavera, toca hacer cambio de armario, de conocer las tendencias que se llevarán, los colores de moda, estampados...

Y uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada son los volantes que ya pisaron fuerte en la campaña otoño-invierno y que pudimos ver sobre las pasarelas más importantes del mundo de la mano de Loewe, Saint Laurent...

Los encontramos en camisetas, vestidos, blusas, trajes de baño...tanto para vestir en el día a día como para eventos. 

En El mundo de Angie no podían faltar así que aquí tienes una pequeña muestra de algunas prendas que puedes encontrar en la tienda



Si quieres conocer más novedades, promociones, etc puedes seguir la fanpage :

Puedes dejar tu comentario y nos cuentas qué te parece esta tendencia o lo que tú quieras ;) 

8 comentarios:

  1. Pues aunque reconozco que algún volante si me gusta, llevo fatal tener que plancharlos, asi es que o es un tejido con mucha caida y que no sea necesario planchar o me lo pienso dos veces antes de comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) todo depende de la cantidad de volantes Carmen jajaja .Yo soy más de volantes en las mangas, no son tan llamativos y se planchan bien.

      Eliminar
  2. Me encantan! Me encantan! y los volantes de las braguitas de los biquinis me vuelven loca!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan genial en los bikinis!! pues este año ya sabes lo que toca lucir en la playa o piscina. :)

      Eliminar
  3. He visto tanto los volantes, que creo que me animaré a intentarlo. Tal vez empiece por algo más bien simple y sencillo (justo como las fotos) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Yolanda! es una tendencia muy bonita, yo te recomiendo prendas que tengas los volantes en las mangas, le dan un toque muy chulo y no te verás tan rara si no estás acostumbrada a llevarlos.

      Eliminar
  4. Los volantes en la ropa son super favorecedores pero siempre jugando con nuestra figura para no colocarlos donde queramos disimular volumen o al contrario añadirlos en esas partes del cuerpo que queramos resaltar, más o menos como con los estampados grandes o estampados pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto Conchita, hay que saber un poco donde favorecen más, conociendo un poco nuestro cuerpo nos damos cuenta de qué partes queremos resaltar y cuáles disimular. Los volantes juegan un papel muy importante según donde estén colocados.

      Eliminar

Blusa volantes

Buenas tardes amores!! por aquí sigo enseñando más cositas chulas para esta temporada.  Hoy vengo con una blusita muy mona y coquet...