miércoles, 5 de julio de 2017

Trébol de la suerte



Buenos días amores!!! 

qué tal vuestra semana? a mi se me está pasando muy rápido y tengo tantas cosas que hacer...
Hoy vengo a enseñaros unos pendientes de rodio que me encantan!!! con forma de trébol de cuatro hojas, dorados y con un brillantito en el centro.

¿alguna vez habéis encontrado un trébol de cuatro hojas? yo de momento ninguno, aunque tampoco es que busque mucho, pero dicen que si lo encuentras, sobre todo de forma accidental, te traerá buena suerte. 
Según leyendas las cuatro hojas representan la esperanza, la fé,el amor y la suerte. 

Yo mientras no lo encuentro me llevo mis pendientes jejeje. Si vosotras también los queréis podéis poneros en contacto por mail: elmundodeangietienda@gmail.com o por redes sociales: Facebook e Instagram. 

Espero que os gusten. Besazos!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blusa volantes

Buenas tardes amores!! por aquí sigo enseñando más cositas chulas para esta temporada.  Hoy vengo con una blusita muy mona y coquet...