martes, 11 de julio de 2017

Un montón de tachuelas!


Buenas tardes amores!!! 
¿ pasó rápido el lunes o se os hizo eterno? Pasado el peor día de la semana, vengo a enseñaros unas mochilas muy molonas y con muchas tachuelas!!! 

Son súper cómodas, yo cambié los bolsos grandes ,donde no encontraba nada y encima pesaban un montón , por las mochilas y estoy encantada!! 

El detalle de las tachuelas a mi me gusta mucho y aunque no sea una mochila grandota, tiene bastante capacidad y me cabe todo lo que llevo siempre ( que no es poco ).


Podéis ver toda la información y comprarlas online en el siguiente enlace:

y además tienen rebaja.

Espero que os gusten.

Besotes y gracias por seguirme! 









5 comentarios:

  1. De acuerdo, las mochilas siempre serán la manera más fácil de cargar tus cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mochilas,esta te la puedes poner con todo,me gusta mucho el detalle de las tachuelas,le da un toque moderno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Si mi pequeñaja de 6 años ve las mochilas no me deja en paz hasta tenerlas!!! Le encantan los brillos y las tachuelas aún más. Me han encantado también a mi, je je...

    ResponderEliminar
  4. Que originales! Tienen un rollito muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de llevar mochila, casi siempre, me es más cómodo y si tengo que andar rato todavía más.

    ResponderEliminar

Blusa volantes

Buenas tardes amores!! por aquí sigo enseñando más cositas chulas para esta temporada.  Hoy vengo con una blusita muy mona y coquet...